InfoisInfo España

Tienda online Arte&Memoria
Venta online en Tona

https://tienda.arteymemoria.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 938 125 37?

Dirección

Indústria, 26. C.P. 08551, Tona, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tienda online Arte&Memoria

Conservación y restauración en Tona

Tienda virtual de material para la restauración, conservación y archivo del patrimonio histórico, en el sector publico y también en el privado, especializada en material de conservación y preservación de documentación textual, gráfica y fotográfica, maquinaria y material fungible.

A&M es una empresa dedicada al suministro de material para la restauración, conservación y archivo del patrimonio histórico, en el sector publico y también en el privado, especializada en material de conservación y preservación de documentación textual, gráfica y fotográfica, maquinaria y material fungible.

Durante los últimos dieciocho años no hemos dejado de crecer y mejorar en todos los ámbitos para poder ofrecer el producto de mejor calidad y el mejor servicio a nuestros clientes.

Gracias a la especialización de nuestros productos y de nuestro personal y gracias a nuestras dos sedes en Barcelona y Estambul, tenemos la oportunidad de trabajar con la mayoría de archivos, centros de documentación, talleres de restauración, institutos y escuelas de restauración, tanto a nivel nacional como internacional (Portugal, Turquía, Chile, Francia, ...)

El trabajo continuado año tras año con nuestros clientes es la mayor garantía de que seguimos siendo un referente de calidad y servicio en el sector. Nuestra cartera de clientes no ha dejado de crecer. También nos avala una gran experiencia en suministros múltiples, tanto en talleres como en museos y archivos; y sin marginar ningún tipo de operación por su volumen.El trabajo continuado año tras año con nuestros clientes, es la mayor garantía de que seguimos siendo un referente de calidad y servicio en el sector. Nuestra cartera de clientes no ha dejado de crecer. También nos avala una gran experiencia en suministros múltiples, tanto en talleres como en Museos y Archivos.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Tienda online Arte&Memoria (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio